jueves, 21 de octubre de 2010

The Smashing Pumpkins Por Primera vez en Colombia!

The Smashing Pumpkins

THE SMASHING PUMPKINS ha confirmado via su pagina oficial que visitaran finalmente Bogota el proximo 27 de noviembre para promocionar su mas reciente placa “Teargarden by Kaleidyscope”. Para Billy Corgan y su banda sera la primera vez en nuestro país el próximo sábado 27 de noviembre en Coliseo El Campín de Bogotá a las 8 de la noche. Para todos los fans del grupo será una oportunidad única de vivir todos los grandes éxitos de la banda como : “Today”, “1979”, “Tonight, Tonight”, “Bullet with Butterfly Wings”, “Disarm”, “Rocket” y el más reciente “Tarantula entre muchos otros. Se iniciará en breve un concurso para buscar la banda telonera colombiana en la página web de Evenpro Colombia.

Recordemos que en marzo de 2009 despues de casi dos años de la reunion de la banda Jimmy Chamberlin decidió abandonar el grupo, siendo sustituido por Mike Byrne, un muchacho de 19 años nacido en Portland (Oregón). En septiembre de 2009 Billy Corgan anuncio en su blog (http://billycorgan.livejournal.com/) que lanzaria un nuevo disco, titulado: “Teargarden by Kaleidyscope”. La idea fue descargarlo totalmente gratis a través de su web.

Esta placa contiene 44 canciones y la idea fue lanzar inicialmente las 4 primeras canciones en el Halloween 2009 y paulatinamente se fue añadiendo las demás. Billy declaro en su momento que ha vuelto a sus raíces pshicodelicas para la realización del disco.


http://www.elsantuariodelrock.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario