lunes, 8 de noviembre de 2010

La realidad de la Tecnologìa



Equilibrium una pelicula que nos lleva a pensar drasticamente en el ser humano y sus "creaciones" en un futuro. Vemos como el nó tener identidad, nos hace ser comúnes ante el mundo, no poseer diferentes pensamiento u opiniones y como sìn sentimientos podremos herir al mundo con nuestros actos.

El hombre, se ha acostumbrado a convivir con la tecnologia, a llevarla a todas partes, a ser un seguidor con el ultimo "aparato" que se lanzo en el mercado, pero esto nos ha llevado a ser más perezosos a niverl de llevar la vida, dependemos de la tencologia.

Y Sì, soy seguidora de móviles, computadoras, reproductores de música, pero también esto me ha llevado a ser muy monotona en mi vida, ¿o usted que hace apenas llega a su casa?, ¿a caso cuando va a estudiar o a trabajar no tiene sus audifonos puestos y se olvida de todo el mundo?...


En la pelicula vemos como el supuesto Dios de ellos, los manipula con una especie de vacuna y como todos los dias hay televisores diciendoles lo que tienen que hacer. Esto es un gran ejemplo de como la tecnologia puede manejarnos y controlarnos.

Y si usted lector, se vio la pelicula (Equilibrium), está de acuerdo con que ¿no tengamos sentimientos?esto fue lo que mas me impacto de esta, como miles de ciudadanos estan aferrados a una medicina, la cual tienen que tomar o aplicarsela para no sentir amor, rabia, tristeza, etc.



Tenemos que buscar una solución, para no llegar a ser esclavos de la tecnologia, saber manejarla evitando que dañe la vida de las personas, y que no se vuelva una monotonía convivir con esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario